Una excelente forma de que sus clientes prueben la calidad de los batidos de proteínas de los que dispones es hacer sus propios batidos energéticos, excelentes como bebida pre o post entrenamiento, en su tienda o gimnasio o mostrándole a sus usuarios como hacerlos en casa.

Batido pre-entrenamiento
(Orange sunrise)
Para hacer este batido necesita los siguientes ingredientes:
1 naranja
½ Melón pequeño
1 cucharada de miel
3-4 cubitos de hielo
20 gramos de proteína de alta calidad, sabor vainilla

Instrucciones:
Quitar las semillas del melón con una cuchara. Usa esa misma cuchara para extraer la pulpa e introducirla en una batidora (o licuadora).
Pelar la naranja y ponerla en la licuadora. Añada las proteínas y cubitos de hielo, batir hasta lograr una consistencia suave.
Consejos: Algunos melones no tienen mucho sabor, en este caso puede añadirle un poco de canela, cáscara de naranja rallada, o un poco más de la vainilla.
Si toma este power smoothie 2 horas antes de ir al gimnasio, añadiendo 4-5 gramos de creatina, sentirá como aumenta el flujo de energía hacia los músculos durante el entrenamiento.

Batido de recuperación intensiva

(Ultimate recovery)
Rico en vitaminas, antioxidantes, fibra y proteína. para una persona.
Para este batido, necesita los siguientes ingredientes:
1 plátano maduro
4-5 dátiles sin hueso
10-15 almendras
50-60 g de arándanos congelados
1 dl. agua
4-5 cubitos de hielo
20 gramos de proteína de alta calidad, preferentemente sabor vainilla

Instrucciones:
Comience por la mezcla de almendras, los dátiles y los plátanos. Añada proteínas en polvo, arándanos, cubitos de hielo, agua y mezcle hasta que haya obtenido una consistencia suave.
Sugerencia: Este batido es ideal después de realizar un duro entrenamiento. Usted recibirá una gran cantidad de carbohidratos gracias a los dátiles y los plátanos. Las almendras aportan proteínas, grasas saludables y vitamina E. Los arándanos están repletos de antioxidantes y vitaminas. En resumen, un batido que contiene todo lo que su cuerpo necesita para recuperarse rápidamente.

Revista Workout Magazine